MEDICINA CUANTICA

La Física

Lo Físico de la Física me Tranquiliza Profundamente

by on Jul.21, 2009, under General, La Física, Tributo a los Héroes

Y cuando digo físico me refiero a la parte «material», es decir, que se ve, se toca, se oye.  Suena y  Brilla.  Y lo que se supone que debe de ser la labor que ha de realizar esa parte del conocimiento que explica el funcionamiento de la vida.  Me tranquiliza profundamente que hayamos inventado y desarrollado una doctrina que nos permite relajarnos en cuanto a lo que nos están contando.  Porque es fundamentalmente creible. (continue reading…)

199 Comments more...

BUSQUEDA BLOG