La Física
Lo Físico de la Física me Tranquiliza Profundamente
by Marisa on Jul.21, 2009, under General, La Física, Tributo a los Héroes

Y cuando digo físico me refiero a la parte «material», es decir, que se ve, se toca, se oye. Suena y Brilla. Y lo que se supone que debe de ser la labor que ha de realizar esa parte del conocimiento que explica el funcionamiento de la vida. Me tranquiliza profundamente que hayamos inventado y desarrollado una doctrina que nos permite relajarnos en cuanto a lo que nos están contando. Porque es fundamentalmente creible. (continue reading…)



